.

.


Bienvenidos a la blog de contacto de Terra & Jordán Asociados, empresa proveedora de servicios de investigación de mercado.

A continuación presentamos una lista de los servicios que brindamos:


1) Servicios Comerciales


Terra y Jordán Asociados es una empresa orientada a la prestación de servicios de investigación de mercado así como servicios de inteligencia de mercado especialmente basada en soluciones vía red internet y bases de datos.

Nuestro equipo de trabajo ofrece asesorías en estudios de mercado, posicionamiento de productos y servicios dentro y fuera del país, búsqueda de socios comerciales nacionales y extranjeros, búsqueda de soluciones técnicas para requerimientos de tecnologías de la información, gestión de ingreso de empresas a delegaciones y ruedas de negocios de cámaras de comercio de países extranjeros, apoyo en el registro de representaciones, apoyo en gestiones de patentes tecnológicas, búsqueda de oportunidades comerciales y servicios de traducción e interpretación de documentos en variados idiomas.


2) Servicios de mercado específicos:


Como parte básica de todo estudio de mercado nos concentramos en el desarrollo de estudios de prefactibilidad y factibilidad de proyectos de venta, posicionamiento y marketing de productos y servicios, tanto en el área técnica como en el comercial. Para ello proveemos los siguientes sub-servicios asociados:

-Análisis del status quo de productos y servicios, el estado de sus mercados específicos y la pre-evaluación técnica y comercial.


-Desarrollo de informes, análisis, estudios variados y protocolo de sistematización para adaptar productos y servicios a requerimientos de mercado nacionales y extranjeros, lo que incluye:


a) reconocimiento del área de estudio
b) elaboración de instrumentos metodológicos
c) recolección de información técnica y estratégica
d) procesamiento y análisis de la información específica
e) elaboración del informe de estudios de pre-factibilidad y factibilidad


-Presentación de resultados y feedback (retroalimentación)


-Análisis, síntesis e interpretación crítica del proceso e información de flujo sistémico



-Nuestro concepto de “Investigación de Mercado”


La investigación de mercado es un método para recopilar, analizar e informar los hallazgos relacionados con una situación específica en el mercado. También actúa como herramienta fundamental de un negocio porque facilita información clave para planificar los aspectos técnicos y económicos en una empresa.

Se utiliza para poder tomar decisiones sobre la introducción al mercado de un nuevo producto o servicio a distintas unidades de una empresa o industria (PYMEs incluídas) especialmente a los canales de distribución más apropiados para el objetivo buscado de modo de generar los cambios necesarios en las estrategias de promoción y publicidad.


Una investigación de mercado refleja varios aspectos tales como: necesidad del producto o servicio a nivel de mercado, soluciones alternativas existentes, variantes de usos o servicios asociados, complementación de productos y servicios, cambios en las conductas de los consumidores, cambios en los hábitos de compra la opinión de los consumidores, cambios en el modo de uso y aplicación de productos y servicios específicos.


Esperando poder brindarles nuestros servicios,
se despiden Atte. de Uds.

Paulo Terra

Miguel A. Jordán
Fonos: 2733212

Celular: 8-4429298 / 9-77808281

Email de contacto
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada